El parque abre sus puertas. Han pasado 22 años desde que la empresa del multimillonario John Hammond INGEN, intentara crear un parque de atracciones cuyo principal reclamo eran…..!dinosaurios vivos! El fracaso de Jurassic Park ha servido de ejemplo para que ahora, con mejores técnicas y unos servicios de vigilancia de primer órden, la isla Nublar sea el marco del fenómeno del Siglo XXI: bienvenidos a Jurassic World.

Internet no tiene piedad. Cuando ayer nos hicimos eco del esperado primer tráiler de Jurassic World previsto para este Jueves, día de acción de gracias en Estados Unidos, el teaser de 15 segundos no sirvió para que se filtrase finalmente el avance de la cinta que dirige el desconocido Colin Trevorrow (apadrinada por Spielberg, por supuesto). Al igual que ocurrió con otro de los bombazos del 2015, Vengadores: la era de Ultron, los productores decidieron que ya que iba a verse antes de tiempo, mejor que se haga a lo grande. Y aquí lo tenemos.

Una cinta que toca la fibra de un servidor – esas notas de piano del magistral tema principal de la primera película compuesto por John Williams – ya que fue precisamente Jurassic Park hace 22 años la que inició mi enfermedad cinematográfica. Protagonizada por Bryce Dallas Howard (El bosque), el muy de moda Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Omar Sy (Intocable), Vincent D’Onofrio (Plan de escape) y BD Wong (el único que repite personaje de la saga), la cinta nos llegará presumiblemente el 12 de Junio (estreno mundial en principio). Eso espero, para reunirme con la misma gente con la que vi aquella cinta hace ya dos décadas…..

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2b1sfd_jurassic-world-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

jurassic_world_ver2_xlg