Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes – Barras y Estrellas –  (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile. La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Será entonces cuando Dave se unirá al grupo del Coronel para hacer frente al peligroso ‘Hijo de P&%*a’….

Kick-Ass en 2010 no fue lo que se dice un gran éxito de taquilla. Pero su gran aceptación por la crítica y por el público que la vio – ya saben que muchos la adoran y votirean en las ‘Comic-Con’ y derivados para luego descargárselas el día del estreno – ha dado pie a esta secuela que sin embargo no cuenta con su realizador original, Matthew Vaughn, que nos sirvió hace dos años una de las mejores cintas de superhéroes de este Siglo XXI: X-Men: Primera Generación. En su lugar tenemos a Jeff Wadlow (Rompiendo las Reglas) el cual también firma el guion basado nuevamente en el cómic de Mark Millar.

Repiten Taylor-Johnson – rodando en estos días el nuevo Godzilla y sonando fuerte para Los Vengadores 2 – Grace Moretz y Mintz-Plasse, con la sonada incorporación del genial Jim Carrey – lejos ya de su super estrella brillante noventera – el cual se ha desentendido de la promoción de la cinta alegando que, a pesar de estar muy orgulloso del resultado, no considera oportuno dar rienda suelta a una cinta repleta de brutal violencia (y si no me creen miren la primera parte) tras los atentados ocurridos estos últimos meses (maratón de Boston, asesinatos en colegios…..).

Cosas del aura de los actores. El 30 de Agosto en cines.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x11u4sb_kick-ass-2-con-un-par-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

kickass_two_ver8_xlg

kick-ass-2-con-un-par

kickass_two_ver5

kickass_two_ver4

kickass_two_ver3

kickass_two_ver2