Antes que nada, dos apuntes:

1. El primer tráiler – red band por su lenguaje y violencia – de Kick-Ass 2 contiene más spoilers por metro cuadrado de lo que jamás se haya visto. Dicho de otra manera: si no han visto la genial primera entrega tiene dos opciones (bien verla inmediatamente, o ver el tráiler el cual la resume de manera muy completita).

2. No he puesto ‘Con un par’ por inspiración divina. El título en España de la cinta será tal cual: Kick-Ass 2: con un par. Creo que deberían hacérselo mirar, y más para este 2013 (la cinta de Colin Farrell llamada Dead Man Down se llamará La venganza del hombre muerto…….y no, no sale Jack Sparrow).

Dicho esto, la secuela dirigida por Jeff Wadlow reemplazando a Matthew Vaughn (cuyo primer Kick-Ass le sirvió para dirigir la espléndida X-Men: primera generación) continua con las aventuras de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y Hit Girl (Chloë Grace Moretz) en su callejera lucha contra el mal, a los cuales se les ha unido una legión de fans/nuevos ayudantes entre los que destaca el Capitán Barras y Estrellas (delirante Jim Carrey). Todos tendrán que unir fuerzas para derrotar a un nuevo villano: Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse) con muchas ganas de venganza por algo que no voy a desvelar……

Prometen estos super  héroes que llegarán a nuestras pantallas el 30 de Agosto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xy6ihi_kick-ass-2-red-band-trailer-1-vo-hd_shortfilms?start=3#.UU2rZDebGPQ[/dailymotion]

kickass_two_xlg