No puedo leer el título de esta cinta sin que me venga a la cabeza a Bugs Bunny y el pato Lucas discrepando con Elmer sobre si es Temporada de patos o de conejos. Bueno al lío. Robert De Niro (en una de las seis películas en la que le veremos este año, y de momento solo estrenada la decepcionante La Gran Boda) es Benjamin Ford, un veterano militar que se retira a una cabaña en las montes Apalache para disfrutar de algo de paz. Un día recibe la visita de un turista europeo, Emil Kovac (John Travolta con una de las barbas más horrorosas de la historia), el cual es en realidad un antiguo soldado serbio que busca venganza por unos crímenes de guerra cometidos por Ford.

En un paisaje cautivador para el ser humano, Ford y Kovac se enfrentarán en una última batalla de las que solo puede salir uno. Mark Steven Johnson dirige en su quinta cinta – y dejando de lado ya héroes de cómic como Daredevil o el primer Ghost Rider – a dos veteranos del cine en esta interesante propuesta de thriller de acción que completan Milo Ventimiglia (Desmadre de padre) y Elizabeth Olin (En la boda de mi hermana precisamente de Johnson).

Su estreno es el 12 de Julio en Estados Unidos (de momento no hay fecha ni título en nuestro país, pero con calificación R la violencia está más que asegurada).

[youtube]http://youtu.be/-mieKajcWDk[/youtube]

killing_season_xlg