Un delincuente adolescente se mueve por los barrios bajos de Londres y pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

Que a los británicos les gusta mucho presumir de sus agentes secretos no es ningún secreto. El espía más famoso del mundo – saben de sobra a quién me refiero – es el mejor hombre de su MI6, y en la filmografía de las islas de la Gran Bretaña encontramos todo tipo de películas ambientadas en ese mundillo. Es normal que se lleven a cabo parodias o películas cómicas sobre dichos personajes (léase las dos entregas de Johnny English protagonizada por su humorista más famoso: Rowan Atkinson), y este Kingsman es una de ellas.

Para ello, el realizador británico Matthew Vaughn (Kick-Ass) se rodea de compatriotas en gran medida cómo Mark Strong (Sherlock Holmes), Jack Davenport (Piratas del Caribe), Michael Caine (Interstellar), el solicitado Samuel L. Jackson (Los Vengadores) y el renovado Mark Hamill (Star Wars), para una cinta con un estreno previsto para el pasado Otoño y que finalmente llegará a todo el mundo a partir del próximo Febrero (a nosotros el 27 de dicho mes).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2cweju_kingsman-servicio-secreto-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x28j2i2_kingsman-servicio-secreto-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

kingsman_the_secret_service_xlg