Evan Weber (Keanu Reeves) es un devoto padre y esposo que disfruta de un fin de semana de soledad, debido a un viaje de su familia. Lo que parecía paz y tranquilidad, se tornará en un peligroso juego mortal cuando dos aparentes jóvenes en apuros (Ana de Armas y Lorenza Izzo) llamen a su puerto pidiendo ayuda…….

Eli Roth forma parte de esa remesa de jóvenes promesas que en la pasada década deslumbró a medio Hollywood con sus guiones de terror/slashers rodados con muy bajo presupuesto pero mucha intuición y riesgo. De ahí que tras Cavin Fever, el mismísimo Quentin Tarantino financiase su segunda y más conocida obra hasta la fecha, Hostel, cuya secuela años más tarde no gozó de la misma fama (a pesar de ser mejor y más divertida si cabe). Desde entonces, Roth se alejó un poco de la dirección y escritura – un breve papel en el Malditos Bastardos de su amigo QT – y poco más, pero vuelve este 2015 con fuerza.

A este Knock Knock en los que pone al bueno de Reeves ante dos femme fatales como son de Armas e Izzo, se le sumará su otra cinta en la recámara The Green Inferno, que versa sobre unos activistas que durante un viaje al Amazonas para luchar por su conservación se verán perseguidos por ciertos ‘nativos del lugar’ (y a la que muchos comparan ya con la polémica Holocausto Canibal). De momento, ninguna tiene fecha confirmada de estreno en nuestro país (esta llega el 9 de Octubre a Estados Unidos).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2r3ocw_knock-knock-official-trailer-hd_shortfilms[/dailymotion]

[youtube]https://youtu.be/-6_ja3wdSTE[/youtube]

knock_knock_ver2_xlg

knock_knock_ver3_xlg

knock_knock_ver4_xlg

knock_knock_ver5_xlg