Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

La cinta del desconocido Jordan Vogt-Roberts, aunque muchos no esperasen una nueva aventura de Kong, lleva más tiempo gestándose del que parece. En su reparto encontramos a la reciente oscarizada Brie Larson (La habitación) junto a Tom Hiddlestone (Los vengadores), Toby Kebbell (Warcraft), John C.Reilly (Gangs of New York), el siempre bienvenido John Goodman (indispensable en Calle Cloverfield 10) y Samuel ‘no me pierdo una’ L.Jackson (¿hay un año en que NO estrene una cinta?), y ni rastro de los inicialmente previstos Michael Keaton y JK Simmons, los cuales se sumaron al proyecto hace año y medio en plena lluvia de premios por sus trabajos en Birdman y Whiplash respectivamente.

Una cinta que Warner ha mantenido bajo llave hasta la pasada Comic Con, en que nos han enseñado su primer poster y tráiler. Juzguen si vale la pena o no volver a la Isla de la Calavera a partir del próximo 10 de Marzo (cuando ya Peter Jackson nos contó todo lo necesario sobre el simio gigante hace más de una década).

[youtube]https://youtu.be/zOq8KjY_GqM[/youtube]

kong_skull_island_xlg