El joven Max, desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren vida propia y atacan el hogar familiar, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Si hay una cinta que me viene a la cabeza al ver el tráiler de ésta,a priori, simpaticona cinta navideña esa es Gremlins. Un clásico ochentero ideal para esas fechas que supo combinar a partes iguales una historia fantástica de humor algo «terrorífico» (el cual se perdió en su segunda entrega, despreciada por muchos a pesar de sus grandes virtudes). Si tiene suerte, este Krampus podría ser al Siglo XXI lo que las criaturas verdes de Joe Dante al pasado, dando un soplo de aire fresco a la cartelera estival entre tanto blockbuster y películas con aspiraciones a premios y más premios.

Para ello, el 4 de Diciembre prueba fortuna este anti Santa Claus (Papa Noel en nuetros lares) antes de la hecatombe de posibles taquillazos de esas fechas.

[youtube]https://youtu.be/NIQEMAA_tb4[/youtube]

krampus