Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Es una de las sagas emblemas de Dreamworks Animation. Y para un servidor, de sus favoritas. No solo fue la primera vez que la filial animada supo combinar – y muy bien – corazón y humor, sino que nos ofreció unos personajes tan carismáticos como encantadores (sí, el doblaje de Po en nuestro país por parte del humorista Florentino Fernández es de los mejores aciertos jamás vistos).

La ya trilogía – Cómo entrenar a tu Dragón también tendrá un tercer episodio – nos deja su primer vistazo para su estreno previsto de Marzo del año que viene (no confirmado, y alejado de los estrenos veraniegos de las dos primeras partes).

[youtube]https://youtu.be/gdSm3HTrKxQ[/youtube]

kung_fu_panda_three