Po descubre que no está solo. Tras pensar durante toda su vida que era el único panda de toda China, su padre regresa en su búsqueda. La pareja viajará a un paraíso secreto de pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible: entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Dreamworks nos trae de vuelta a Po, para completar otra trilogía animada – Shrek fueron 4 entregas – a la espera de que su otro baluarte, Cómo entrenar a tu Dragón, estrene su tercera entrega en un par de años. Precisamente ambas sagas son las más aplaudidas por crítica y público, y el humor del panda más famoso del cine vuelve a estar patente en el último avance antes de su estreno el próximo 18 de Marzo.

Repite el mismo reparto de voces – nuestro Flo impagable como Po – con las incorporaciones en versión original de Bryan Cranston, Kate Hudson y JK Simmons. Una tonelada de pandas para hacer frente a la última amenaza de China……

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x3ihuj3_kung-fu-panda-3-trailer-final-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

kung-fu-panda-3