Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible, aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

No hay dos sin tres. Y la saga Kung Fu Panda de Dreamworks no podía ser menos, tras sus dos primeras y encantadoras entregas (lo mejor de la compañía, junto con las dos partes también de Cómo entrenar a tu Dragón cuya tercera cinta está en producción). El mismo elenco repite, con las voces en versión original de Jack Black (impagable nuestro Florentino Fernández para delicia auditiva), Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y Dustin Hoffman a los que se incorporan Bryan Cranston cómo el padre de Po, Kate Hudson – en lugar de la inicial Rebel Wilson – cómo su interés amoroso y J.K. Simmons en la voz del malvado Kai.

Su tráiler oficial no deja lugar a dudas: la calidad visual gana enteros con cada entrega, y la antigua China luce mejor que nunca para su estreno el próximo 4 de Marzo (muy alejada de su habitual llegada veraniega).

[youtube]https://youtu.be/vJwNI4F0lUA[/youtube]

kung-fu-panda-3