Viaje de fantasía de Bella (Emma Watson), una joven hermosa, lista e independiente a la que una Bestia (Dan Stevens) hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Un calco. Eso es la versión en carne y hueso de esta Bella y Bestia de Disney respecto a su propio clásico animado de 1991 (posiblemente una de sus películas más empalagosas, y mira que tienen unas cuantas). Y su tráiler ya es el más visto del año, superando al de 50 Sombras mas oscuras que a su vez había superado al de Star Wars: El despertar de la fuerza el año pasado. Emma Watson se enfunda el vestido de baile amarillo más famoso de todos los tiempos para este musical que dirige Bill Condon, y que repetirá las melodías que muchos ya conocen junto a otras nuevas y que entonarán, junto a Watson, Dan Stevens (en la piel y pelos de la Bestia), Luke Evans (el mejor Gastón posible) y Kevin Kline (el resto del lujoso reparto sólo se dejará escuchar en su versión original).

El 17 de Marzo vuelve a nuestras pantallas la última conversión de un clásico animado de Disney, tras lo visto en Cenicienta, Maléfica o 101 Dálmatas (y a la espera de, entre otras, Mulán). Les dejamos también el tráiler comparado con el original de 1991 (para que vean a que me refiero cuando hablo de ‘calco’).

[youtube]https://youtu.be/RSXquvlxKJI[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/qG122qVkZqw[/youtube]

nuevo-poster-de-la-bella-y-la-bestia-para-espana-original