Es una de las grandes maravillas de la Humanidad. 1700 años en levantarse. Más de 21.000 kilómetros de longitud. La Gran Muralla China es un icono de nuestra historia pero……¿qué se esconde detrás de su construcción? Y, sobre todo ¿de qué intentaban protegerse?

Matt Damon encabeza la mayor superproducción oriental jamás realizada. Un presupuesto de blockbuster para la cinta que ha dirigido Zhang Yimou y que Damon rodó hace 2 años, mucho antes de Bourne o de Marte incluso, ya que su post-producción ha sido muy extensa (tanto cómo la muralla). Visto su primer avance – y confirmado en este – queda claro el porqué de su elevado coste, aunque a muchos les choque todavía ver al bueno de Matt entre tanto oriental y bicho raro pelear como jabato, aunque si Tom Cruise «coló» en El Último Samurai ¿por qué no Damon?

El 24 de Febrero (tras los sofocones provocados por esas Sombras más oscuras) llegará a nuestras pantallas una aventura que promete mucha fantasía y acción. Y es que nunca viene mal evadirse en el cine con entretenimientos de esta categoría (y belleza, a juzgar por la cultura china).

[youtube]https://youtu.be/bwAxwNPNW1U[/youtube]

wall