Henry «Razor» Sharp (Sylvester Stallone) y Billy «El Niño» McDonnen (Robert De Niro) son dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retirada, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. Treinta años después, Dante Slate Jr. (Kevin Hart), un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.

Stallone – resurgiendo cual ave Fénix con la saga Los Mercenarios pero sumando fracasos en el resto de aventuras en solitario – y De Niro (en la brecha, estrenando este 2013 hasta ¡¡6 películas!!) vuelven a reunirse en la gran pantalla (muy pocos recuerdan esa joya de los 90 llamada Copland) para autoparodiar dos de sus personajes más famosos: Rocky en el caso de Sly (por la que logró una nominación al Oscar) y La Motta para De Niro (con la que logró su hasta entonces segundo Oscar). Peter Segal (Superagente 86) es el encargado de esta agradable reunión en la que les acompañan Kevin Hart (Juerga hasta el fin), Jon Bernthal (El lobo de Wall Street), Kim Basinger (LA Confidential) y Alan Arkin (Argo).

La cinta, de estreno navideño en Estados Unidos, nos llega este 10 de Enero.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x17wn7q_la-gran-revancha-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

la-gran-revancha-original

grudge_match_ver10_xlg