Emmet es una figura cualquiera de Lego identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo. Sin desearlo se une a una comunidad de extraños en una épica búsqueda de un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está en absoluto preparado.

No voy a extenderme mucho más en una película que aprovecha el actual tirón de una de las marcas mundiales de juguetes más conocidas, LEGO, la cual ya tiene un largo historial en el mundo de los videojuegos (parodiando famosas películas como Star Wars o Piratas del Caribe) e incluso en películas directas al mercado de alquiler/televisión. Así que el único propósito de Warner con esta cinta en cuyo reparto original de voces encontramos a actores de la talla de Will Ferrer, Liam Nesson, Elizabeth Banks, Chris Pratt o Morgan Freeman es la de apuntarse un primer tanto a comienzos de este 2014, concretamente a partir del 7 de Febrero (fecha de estreno mundial).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x16nkwy_la-lego-pelicula-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

lego_movie_ver9_xlg