Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre. El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Reeves ha logrado que sus samurais lleguen por fin a la gran pantalla (su estreno inicial estaba previsto para Noviembre del año pasado) y desconocemos el peso que ha tenido en el resultado final en realizador de la misma Carl Rinsch. Digamos mal y rápido que Universal se ha salido con la suya: de tener una película íntima sobre una venganza en la que Reeves ‘no cortaba mucho el bacalao’ – recordar que está basada en una antigua leyenda de Japón que ya tuvo su adaptación cinematográfica en 1941, precisamente el año del ataque a Pearl Harbor – han conseguido una película de corte muy fantástico, repleta de efectos y de todo aquello que podría convertirla en un taquillazo navideño.

Precisamente el 25 de Diciembre llega a nuestras pantallas esta aventura épica repleta de fantasía.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x16kkmd_la-leyenda-del-samurai-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

la-leyenda-del-samurai-47-ronin

nuevo-trailer-de-la-leyenda-del-samurai-47-ronin-original