Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado por Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la zona de campo inglesa. Llevados a un viejo e inhabitado vecindario, cortado por una calzada de tierra firme, se quedan en Eel Marsh House. Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a «la mujer de negro».

Si no han tenido ocasión de ver La Mujer de Negro, esta es una fecha ideal para hacerlo (pre-Halloween). La cinta con la que Daniel Radcliffe quiso desmarcarse del afamado mago por el que todos le conocemos – y con el que intentará repetir jugada en la curiosa Horns – era una vuelta al cine de corte más clásico de terror inglés, de ahí que la productora fuese la prestigiosa Hammer (encargada de los grandes del terror cómo Drácula, Frankenstein o El Hombre Lobo).

Un reparto británico bajo un director de la isla de la Gran Bretaña para este giro de tuerca de la historia de la novelista Susan Hill, la cual ha sido la encargada de elaborar la historia para esta secuela – sin libro, eso sí – que llega el 1 de Enero a Inglaterra y el 31 a Estados Unidos (a nosotros, de momento, sin fecha).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/TrailersyEstrenos#from=embediframe[/dailymotion]

 

la-mujer-de-negro-2

woman_in_black_angel_of_death_ver2_xlg