Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado por Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la zona de campo inglesa. Llevados a un viejo e inhabitado vecindario, cortado por una calzada de tierra firme, se quedan en Eel Marsh House. Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a «la mujer de negro».

Hace 3 años, La mujer de negro suponía la vuelta de la famosa productora británica Hammer a primera línea de fuego (fue la encargada de brindarnos los clásicos de antaño cómo Drácula, La momia o La maldición de Frankenstein entre otras), a la par que la primera oportunidad de Daniel Radcliffe de alejarse del personaje que le ha dado la fama (Harry Potter, por si lo dudaban). Una cinta de terror efectiva y lograda, que funcionaba en su puesta en escena clásica y sin muchos adornos, con un final abierto que dejaba la posibilidad de futuras secuelas.

A pesar de que la cinta previa estaba basada en la novela de Susan Hill, ha sido la propia novelista la encargada de elaborar esta nueva historia ambientada en plena II Guerra Mundial y que nos llegará este 27 de Febrero (tras un estreno discreto en tierras inglesas).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2edgzs_la-mujer-de-negro-el-angel-de-la-muerte-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

La mujer de negro angel de la muerte