¿Se acuerdan de «El Sexto Sentido»? ¿Me sabrían decir el nombre de su protagonista juvenil, el chico que veía muertos? Vale, ¿y alguna película suya reciente en los últimos 5 años? Pues eso es lo que pasa cuando te inicias en el mundo del cine siendo un pupilo: pasas de estrella a estrellado en menos que canta un gallo. Y si no, que se lo digan a Macaulay Culkin (para aquellos/as posteriores a 1990, es el protagonista de la comedia «Solo en casa»). Bien, pues tras una década lanzando conjuros y viajando en escoba la duda cae ahora sobre los jóvenes protagonistas de la saga Harry Potter, concretamente el trio principal. Parece que Emma Watson tiene intenciones de estudiar una carrera universitaria – que por lo que tengo entendido, la chica es de una inteligencia digna de mencionar – de Rupert Grint no puedo de momento comentar nada, y del más famoso de los 3, Daniel Radcliffe, viene la película que ahora nos ocupa. La Mujer de Negro es una historia de terror a la vieja usanza sobre un joven abogado llamado Arthur Kipps (Radcliffe) que se traslada a un pueblo en mitad de la campiña inglesa en pleno siglo XIX para organizar los papeles y trámites de un recién fallecido. Lo que encontrará en la casa donde se alojará será el espíritu de la mujer vestida de negro del título, que clama venganza contra todos los que se encuentren en dicha vivienda.

Basada en la novela de Susan Hill, la cinta de corte independiente tiene su estreno previsto para Febrero del año que viene en Reino Unido (sin fecha de momento en España). Veamos qué tal le marcha a Daniel en esta terrorífica propuesta, cuyo trailer y genial teaser poster os dejo a continuación. Esta película sí que parece que dará mucho miedo, y no las actuaciones de Elsa Pataki. Aunque para miedo, el que le tiene que dar a más de uno que pueda echar un vistazo a la cuenta corriente del trio protagonista de Potter: si les va mal cinematográficamente hablando a partir de ahora, pasar hambre lo que se dice pasar, no creo que pasen.

Y para los más atrevidos les dejo el siguiente enlace, por si se atreven a visualizar el poster con cierto…..movimiento: http://insidemovies.ew.com/2011/10/19/woman-in-black-animated-poster/

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dPYMUnJGURI]