40 años después Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, a la consiguió sobrevivir.

Entre tanta secuela, precuela y remakes, llega la nueva «moda Hollywoodiense»: ignorar las continuaciones o todo lo realizado desde la original (u originales). Es la idea de esta Noche de Halloween que dirige y ha escrito David Gordon Green, junto a Danny McBride, expertos en el terreno cómico y que saltan al cine de terror con una cinta que es una secuela directa del clásico de John Carpenter de hace justo 40 años. Es más, el mismísimo Carpenter apadrina esta incursión, banda sonora incluida. Curtis repite, por lo que repito – por si no ha quedado claro – olviden TODAS las secuelas desde 1978 (incluso la decente Halloween H20 y la horrenda Halloween Resurrección con la propia actriz).

Su nuevo avance lo deja claro: terror sin escrúpulos para la noche de Halloween en su estreno el 26 de Octubre. Se viene un otoño muy pero que muy interesante.

[youtube]https://youtu.be/aW6MEeiNBv4[/youtube]