Un equipo de arqueólogos hace el descubrimiento más importante de sus vidas: una pirámide egipcia que lleva enterrada en el desierto más de 5.000 años. Acompañados por una documentalista, un operador de cámara y un experto en robótica, el equipo está decidido a explorar la misteriosa pirámide.

Cine de terror sin más pretensiones ni objetivos que asustar al espectador durante un ratito. Y es que esta Pirámide no pretende ser el nuevo Resplandor o Expediente Warren – ni lo pretenderá fijo – pero con amasar algunas perrillas para recuperar su escaso presupuesto (director y actores desconocidos), les vale. Para los amantes del terror, la cinta sigue los cánones de producciones cómo Atrapados en Chernobyl, la reciente Así en el cielo cómo en la tierra, Turistas o la inquietante Las ruinas: grupo de americanos y/o extranjeros en una tierra desconocida pasándolas canutas.

Nos llega el 24 de Abril tras pasar por la cartelera norteamericana muy desapercibida (ya las legiones de seguidores del cine de terror B tuvieron de sobra con Ouija).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2gdo34_la-piramide-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

la-piramide