Tras lo sucedido las dos primeras entregas, y con todas las facciones disgregadas y confundidas, Tris (Shailene Woodley) seguirá en la lucha por desenmascarar a los que tantos años han tenido engañada a la población humana: el enfrentamiento final está más cerca que nunca…..

Pues ni detergente ni convergente. Finalmente estas dos últimas aventuras de la saga Divergente llevan por título Leal – con esa manía de dividirla en dos películas, algo que desde el último Harry Potter han copiado de manera descarada Crepúsculo y la casi ya finalizada Los juegos del hambre – y nos llegará justo un año después de la segunda, y dos de la original. Así para 2017 se habrá completado esta saga literaria que nos terminó de descubrir a Woodley (maravillosa en Los Descendientes), ya que su papel en The Amazing Spiderman 2 quedo en la sala de montaje………para siempre (y no me imagino una mejor Mary Jane para Peter Parker).

Repite tras las cámaras Robert Schwentke (RED), al igual que Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Theo James, Zoë Kravitz y Naomi Watts, con la incorporación del últimamente solicitado Jeff Daniels (Marte). Fecha de estreno: 18 de Marzo (entre Batmans Capitanes América).

[youtube]https://youtu.be/g5Sjx7yoOlk[/youtube]

divergent_series_allegiant_xlg

divergent_series_ascendant_xlg