La Torre Oscura tráiler.

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización….

Parece mentira que finalmente la saga creada por Stephen King La Torre Oscura llegue a la gran pantalla. Su camino hasta aquí ha sido más largo que el que realiza el propio Deschain. El proyecto ha sufrido todo tipo de cambios: desde una saga de películas que iba a dirigir Ron Howard (Una mente maravillosa), para luego pasar a la televisión en formato de ¿mini? serie – al igual que la reciente y recomendable 22-11-63 – hasta que tomó las riendas Nikolaj Arcel para traernos el mundo de King en pleno Verano.

Todo tipo de polémicas desde que empezó el proyecto: desde el actor elegido para Deschain por el color de piel (cuando Elba es de los mejores actores en la actualidad), pasando por McConaughey de villano (el actor ya sonó como el malo de la ahora parada adaptación de Apocalipsis, de King también) hasta que los primeros indicios sitúan dicha adaptación algo “al margen” de las obras. Un servidor, fan ferviente de King, las tiene pendientes y el 4 de Agosto comprobará si dicha adaptación es tan buena como el propio King ha confirmado (cuando el escritor es famoso por poner a parir sus adaptaciones en pequeña y gran pantalla).

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *