Es una de las cintas más esperadas del año. Y motivos no le faltan: Ben Stiller detrás de las cámaras (sus cintas como realizador siempre dan que hablar, gusten más o menos), una historia cautivadora, un reparto coral y un primer tráiler que ya ha recibido aplausos por donde es emitido (en donde prima lo visual, con un Stiller más comedido e íntimo de lo habitual).

La historia versa sobre un tímido fotógrafo de una prestigiosa revista con muchos sueños, pero una capacidad nula para emprenderlos y poder demostrar que puede llegar a ser alguien (incluso de demostrar su amor a una compañera de trabajo). Un carrete perdido dará origen a una maravillosa aventura por medio mundo…………

Stiller nos brinda estos geniales teaser posters de una película cuya fecha de estreno es la idónea para una cinta de estas características: 25 de Diciembre (fun, fun, fun).

Os dejamos también su primer y fabuloso tráiler:

[youtube]http://youtu.be/teYhNMiUE5c[/youtube]

secret_life_of_walter_mitty secret_life_of_walter_mitty_ver2_xlg secret_life_of_walter_mitty_ver3 secret_life_of_walter_mitty_ver4 secret_life_of_walter_mitty_ver5 secret_life_of_walter_mitty_ver7