En su vida secreta, Walter Mitty (Ben Stiller, también detrás de las cámaras) sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera (Kristen Wiig). Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

Stiller ha logrado que su 5 película como realizador se convierta por derecho propio en una de las más esperadas para este finales de 2013. Y quien sabe si tendrá mucho más que decir en los próximos Oscars ante las American Hustle o El Lobo de Wall Street de turno. El caso es que el protagonista de Algo pasa con Mary confirma con este tráiler final de su nueva cinta lo que ya se presagiaba en el anterior: estamos ante una cinta que promete entusiasmo, aventura, diversión y humanidad por los cuatro costados. Un grito por vivir y dejar de soñar.

Una historia ideal para la fecha en la que llegará a las pantallas: 25 de Diciembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x15zdgn_la-vida-secreta-de-walter-mitty-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Walter-Mitty_Poster-Teaser_Ciudad

la_vida_secreta_de_walter_mitty-cartel-5123

la_vida_secreta_de_walter_mitty-cartel-5119

poster_4