Dos hermanos van a pasar una semana en la granja de sus abuelos, una casa rural alejada de todo en Pensylvania, tras un tiempo sin verlos. Una vez allí, su abuela comenzará a comportarse manera muy extraña, a la par que sucesos un tanto inexplicables comienzan a tener lugar. Pronto se darán cuenta de que puede que no logren salir de allí con vida….

Y hablando de vida, parece que hay vida para M.Night Shyamalan en este 2015. El realizador de origen hindú – al que muchos enterraron hace años, y presumen de la pala con la que lo hicieron – se ganó una más que merecida fama en 1999 con El Sexto Sentido, una cinta que dio un giro de tuerca a la palabra thriller en el séptimo arte. A partir de ahí, una carrera prometedora con una producción cada dos años – más o menos – en la que todo el público esperaba ansioso esa ‘sorpresa final’.

Aciertos – Señales, parte del metraje de El Bosque y sobre todo El protegido – se mezclaron con metidas de pata – esa fábula infantil llamada La Joven del Agua o El incidente, a la que si se la agradece la crudeza de ciertas imágenes por primera vez en su carrera – hasta que dinamitó su carrera con Airbender y sobre todo After Earth. Visto este primer avance de su Visita – y cuyos pases de prueba han sido aplaudidos a rabiar – y la sencillez con la que la ha llevado a cabo, nos auguran una de las cintas más endiabladamente terroríficas del año.

Nos llega el 11 de Septiembre, y si hay «mono» del realizador este Mayo llega a televisión Wayward Pines, su Twin Peaks particular (les dejo el tráiler también, ya que estamos).

[youtube]https://youtu.be/2A5Dp4r1PuU[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/2DxySpq6jFY[/youtube]

visit_xlg

visit_ver2_xlg

visit_ver3_xlg