Vuelven las Tortujas Ninja. Y parece que con esta versión Siglo XXI – vean el aspecto que lucen, aunque Michaelangelo no pierda el humor que le caracteriza – han decidido darles un cierto aroma más «adulto», de ahí que en el título ya no salga lo de Teenage Mutant (ni jóvenes, ni mutantes…….parece que vienen del espacio y todo).

Dirigida por Jonatham Liebesman (Ira de Titanes) y con Megan Fox (Transformers) como la periodista April O’Neil, la historia se desarrolla dónde siempre, en la ciudad que nunca duerme, y por lo visto en este breve primer tráiler su archienemigo volverá a ser Schredder (del cual no revelamos la identidad). A Fox le acompañan William Fichtner (Armageddon) y Whoopi Goldberg (sí, sí, aquella que ganó un Oscar por Ghost).

Los 4 colegas verdes estan realizados por la técnica de captura por movimiento (la empleada en Tintín entre otras), con cuatro desconocidos bajo tanto sensor. Produce Michael Bay, que parece haber hecho las paces con Fox tras la trifulca que provocó la salida de la «actriz» de la saga que le dio la cierta fama de la que goza……Las tortugas regresan el 29 de Agosto.

[youtube]http://youtu.be/82hNatFqkqA[/youtube]

teenage_mutant_ninja_turtles_ver2_xlg

teenage_mutant_ninja_turtles_ver3_xlg

teenage_mutant_ninja_turtles_ver4_xlg

teenage_mutant_ninja_turtles_xlg