Batman está de vuelta. Pero no es ni Ben Affleck, ni Christian Bale ni siquiera Michael Keaton. Lego vuelve con uno de sus personajes tras La Lego película de 2014, en la que el justiciero de la noche ya tenía su papel destacado. En esta ocasión, Gotham contará con el caballero oscuro, muy bien acompañado de Robin, para hacer frente a su peor enemigo: el Joker.

Una de las cintas más aplaudidas de ese 2014 fue la nombrada Lego película, la cual muchos daban como ganadora en los Oscars en más de un galardón (Mejor canción original y Mejor película de animación). Su éxito no pasó por alto para Warner, que en medio de la guerra fuera de la pantalla de Batman v Superman – que no quita que lleve más de 500 millones recaudados en todo el mundo en dos semanas escasas – lleva adelante este spin off con Batman de protagonista absoluto y que nos dejará las voces en versión original de Will Arnett, Rosario Dawson, Michael Cera, Zack Galifianakis y Ralph Fiennes.

Su estreno tendrá lugar el próximo 17 de Febrero (sí, queda mucho pescado por vender todavía) y cómo es más chulo que nadie, nos deja no un tráiler sino dos (con el habitual humor de la casa).

[youtube]https://youtu.be/H1dzqc_y5ZM[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/-qG9Vw7lGMQ[/youtube]

lego_batman_movie