Cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de  vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

El realizador Daniel Espinosa vuelve a colaborar con Ryan Reynolds – que debe estar soñando ante la posibilidad de que su Deadpool tenga mañana alguna nominación al Oscar – tras la estupenda El invitado (amén de los episodios que dirigió en Narcos) para este thriller con gotas de terror que mucho recuerda al Alien de Ridley Scott, cuya nueva entrega aterriza el próximo Mayo. Junto a Reynolds un Jake Gyllenhaal de vuelta al cine más comercial y la británica Rebeca Ferguson, revelación de la última Misión Imposible de Tom Cruise y que repetirá en una sexta entrega que debería rodarse este mismo año.

Entre Logan Guardianes de la Galaxia Vol.2 – o sea, antes del acoso blockbustariano – nos llegará esta claustrofóbica cinta: 7 de Abril.

[youtube]https://youtu.be/uN3ohyhzHco[/youtube]