Liga de la Justicia tráiler 2.

Bruce Wayne (Ben Affleck) tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará con Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Juntos tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a un poderoso adversario que amenaza la Tierra.

Un tipo listo Zack Snyder. El tirón de Wonder Woman puede ser una de las grandes bazas de cara a estos Vengadores de DC, aunque muchos afilen los cuchillos tras Batman v Superman y especialmente el Escuadrón Suicida. Pero Snyder, que abandonó la post-producción de la cinta por el suicidio de su hija y ahora está en manos de Joss Wheddon (director precisamente de…..las dos entregas de Los Vengadores), sigue sin mostrar un ápice de Henry Cavill y su Superman (no pienso dar SPOILERS para los que no hayan visto las entregas previas). Lo dicho, un tipo listo. Toda la carne en el asador para Affleck, precisamente de lo mejorcito de dicha castigada cinta y que con la muy de moda Gadot, dejará el turno de presentación para el rudo Momoa, el divertido Miller – que ganas tengo de ver su Flash – y el electrónico Fisher, junto a la incorporación de JK Simmons en la piel del Comisario Gordon, Billy Crudup (el padre de Barry Allen), Willem Dafoe, Amber Heard, Ciaran Hinds y repitiendo Jeremy Irons, Amy Adams, Diane Lane y Jeesse Eissenberg (casi nada el reparto).

Tomen asiento para esta unión que nos llegará el próximo 17 de Noviembre (y cuya duración ya se rumorea que rondará las 3 horacas). Y de paso nos han dejado uno de los posters MÁS cojonudos visto para un cinta de superhéroes. ¡Chúpate esa Marvel!

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *