Liga de la Justicia tráiler final.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot), para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller)—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Una de las grandes cintas de este 2017 – tanto para crítica cómo para público – fue esa magistral Wonder Woman que encabezó una brillante Gal Gadot dándole a DC Comics el ansiado éxito (en cuanto a calidad de la cinta, en dinero no han tenido problemas) que tanto esperaban (más que merecido por cierto). De ahí, que ahora sea Gadot quien lidere toda la publicidad en torno a una de los grandes estrenos de finales de este año – con permiso de Los últimos Jedi cuyo tráiler final sale precisamente mañana – con las esperanzas puestas en repetir el éxito de la cinta que dirigió Patty Jenkins (que acaba de firmar para su secuela). Puede que así, Snyder, haga las paces con todos aquellos que han ardido en rabia tras Batman v Superman (de El hombre de Acero no tuvo tantos detractores, y Escuadrón suicida poco tuvo que ver con él y menos aún con su realizador, un contenido David Ayer).

Viendo el último avance, puede que estemos ante otro gran éxito de Warner (que bien queda de fondo ese Heroes de David Bowie). La respuesta en poco más de un mes: 17 de Noviembre (y los rumores la sitúan en torno a las 3 horas de duración, sin montajes del director ni leches).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *