Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) acude a su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot), para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Habemus tráiler. Entre jedis, cars, minions, piratas adictos al ron o aliens, no debemos olvidar que uno de los platos fuertes de este 2017 es la unión de los héroes de DC Comics por primera vez en la gran pantalla. Y aunque Batman v Superman Escuadrón Suicida fueron sendos éxitos de taquilla, no corrieron la misma suerte con la crítica por lo que Warner espera que la cinta que dirige nuevamente Zack Snyder logre por fin los elogios a los que están habituados en su rival, Marvel (que este año estrena un nuevo Spiderman Thor, mientras ya rueda Avengers: Infinity War).

El 17 de Noviembre llega la justicia, aunque este mismo Junio tendremos la aventura por separado del personaje de Gadot, y con muchas dudas de las cintas individuales de Aquaman y Flash /este último lo mejor del tráiler, por lo que Miller podría callar muchas bocas).

[youtube]https://youtu.be/bv0v2pmLea8[/youtube]