Lo que no te mata te hace más fuerte teaser tráiler.

La joven hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) vuelve a demostrar su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnanson), un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le cueste arriesgar su carrera, la pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Vuelve Lisbeth, vuelve la saga Millenium. Tras las tres entregas de hace diez años, basadas en los por entonces muy populares libros de Stiegg Larson, y la adaptación americana del primero realizada por David Fincher con Daniel Craig al frente – muy, pero que MUY reinvindicable – nos llega ahora la adaptación de la cuarta entrega, esta vez basada en la obra de David Lagercrantz que ha continuado el legado que dejó Larson tras su prematura muerte. Es la muy solicitada Foy – que tendrá un Octubre movidito con el estreno también de First man – quien toma el relevo de Noomi Rapace y Rooney Mara, para una nueva historia de crímenes y entramados en los helados parajes del norte europeo.

Dirige mi estimado Fede Álvarez – un experto en la tensión como demostró en el estupendo remake de Posesión infernal No respires – para su estreno este 26 de Octubre. Foy, con ambas cintas tiene serias papeletas para que su nombre suene en los próximos Oscars. Y nosotros un otoño que empieza a ponerse más que curioso.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.