Logan alias Lobezno (Hugh Jackman) ha dejado atrás su vida como parte de los X-Men tras una pérdida personal que lo ha convertido en un ermitaño que vaga por el mundo sin rumbo alguno, con la única y pesada carga de su inmortalidad (la cual vimos como la obtuvo, en parte, en X-Men orígenes: Lobezno). Una vieja amistad del Japón feudal que tiene una deuda con el mutante por haberle salvado la vida hace décadas le ofrece lo que siempre ha deseado: la posibilidad  de ser mortal, uno más entre los humanos. Sin embargo el viaje de nuevo a la tierra del Sol naciente del héroe oculta muchos secretos y trampas que harán de esta aventura la más peligrosa hasta la fecha vivida por Lobezno, una lucha con la inmortalidad que pondrán a prueba sus límites físicos y emocionales…..

Jackman es muy, pero que muy listo (aparte de uno de los mejores actores del panorama actual, así de claro). Su carisma, presencia, buen hacer y sobre todo simpatía lo han convertido en uno de los más queridos y respetados tanto fuera como dentro de la pantalla. Y sabe alternar todo tipo de proyectos, sin haberse encasillado en el personaje que lo encumbró hace ya 13 años. Esta será la quinta ocasión en la que le veremos con las garras de adamantium – no cuenta su cameo en la estupenda X-Men: primera generación – y por si fuera poco, le volveremos a ver de esta guisa el verano que viene con X-Men: dias del futuro pasado de nuevo bajo la dirección de Bryan Singer.

En esta ocasión es James Mangold el que ha dado las órdenes, y con quien Jackman ya colaboró en la olvidada y olvidable Kate & Leopold. El 24 de Julio nos llega una de las pocas y escasas cintas de estreno simultáneo con Estados Unidos a nuestro país (pero no se acostumbren).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x11k9kn_lobezno-inmortal-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

lobezno-inmortal