Lo de la última cinta del actor/director/guionista Ben Stiller es de esos casos en el que los Americanos se las quieren dar de pueblo afectado con los suyos y, bajo mi humilde punto de vista, quedan como subnormales delante de todo el mundo. Les comento: la película iba a ser titulada en un principio Neighborghood Watch (Vigilante del Barrio) junto a Vince Vaughn y Jonah Hill – de hecho publicamos su teaser poster con tal título en este blog – pero lo ha cambiado al discreto The Watch debido a la polémica que se generó por la muerte de un joven de manera ¿accidental? a manos de un vigilante nocturno. Eso es como cuando querían cambiar el título de la segunda entrega de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres porque era muy reciente tras los atentados del 11-S………..sin comentarios.

El caso es que este Los Amos del Barrio que llega a finales de Julio a Estados Unidos y a nosotros en Octubre, sigue a una patrulla vecinal que sospecha que va a producirse una invasión alienígena, comenzando por su barrio, que podría destruir todo el planeta. Otro desfase más de Stiller……….aunque si es como la genial Tropic Thunder se puede apuntar otro tanto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xs4ikg_los-amos-del-barrio-trailer-espanol_shortfilms?search_algo=1[/dailymotion]