Para Nick (Owen Wilson) y Billy (Vince Vaughn) la única fibra que existe es lo que contienen muchos alimentos para estar en forma. Su último ordenador fue un Commodore 64 y ‘bajarse algo’ es ponerse los pantalones a la altura de las rodillas. Por eso cuando ambos son despedidos de su trabajo y, convencidos de que se han equivocado con sus carreras, deciden probar suerte como becarios en una dotcom (Google) y empezar de cero. Todo se complicará cuando deban competir por el puesto con dos listillos veinteañeros.

Shawn Levy se ha convertido en otro de los niños mimados de Hollywood. Y es cuando les llenas las arcas – las dos entregas de Noche en el Museo, Noche loca, Acero Puro – eres de los que figuran en los primeros puestos de las agendas cinematográficas. De ahí que Vince Vaughn (otro muy respetado y espero que alguien algún día me explique el por qué) haya sugerido su nombre para dirigir este guion que ha escrito el propio actor junto a Jared Stern (encargado de la horrorosa Los amos del barrio, también de Vaughn) y que supone su reunión de nuevo con Wilson tras De boda en boda.

Co protagonizada por Rose Byrne (Troya) y John ‘no paro últimamente’ Goodman (El vuelo) esta comedia veraniega llegará el 28 de junio.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xyud7h_los-becarios-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

los-becarios-poster-b