Los Increíbles 2 tráiler final.

En “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

La cinta veraniega de Pixar para este año tiene unos rostros ya conocidos. Algo que viene siendo habitual en la filial de Disney los últimos años tras Cars 3 Buscando a Dory (y que se repetirá el verano que viene con Toy Story 4). Y aunque un servidor no es muy fan de la cinta original – es de mis menos favoritas en su catálogo – reconozco que me pica la curiosidad con su secuela, a pesar de que en los últimos años los mayores éxitos/filones de la compañía están siendo con las peliculas alejadas de otras ya conocidas (es decir, que no sean secuelas o precuelas). Y si no, revisen esas OBRAS MAESTRAS llamadas Coco Del Revés (incluso Brave, película que con el tiempo irá siendo más reinvindicada), aunque siempre queda algún que otro tropezón (a El viaje de Arlo no le hizo ningún favor los continuos cambios de guion o realizadores).

La familia cotidiana regresará a la aventura el próximo 3 de Agosto, un pequeño retraso respecto a la fecha de estreno original y que le obligará a competir en nuestro país con la nueva Misión Imposible de Tom Cruise.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *