Los Increíbles 2 tráiler.

Regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob, que se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Si hay un Oscar CASI seguro este año – bueno, podría nombrar 3 para Dunkerque – es el de Mejor Película de Animación para Coco. No solo fue la mejor cinta animada del pasado 2017, sino una de las mejores de la factoría Pixar. Y es que la “filial” de Disney lleva unos cuántos años alternando secuelas de sus clásicos más famosos (algunas mejores cómo Toy Story 3 o el encanto de Buscando a Dory, y otras más fallidas cómo Monstruos University o las secuelas de Cars) con cintas originales, que es un terreno que ya pisa con firmeza dada la elevada calidad en los guiones de muchas de ellas. El cine de animación ‘para niños’ quedó atrás hace 20 años con la aparición de Toy Story, demostrando que es un género que no tiene por que tener exclusividad y que puede atraer a adultos con la misma facilidad que a los más pequeños a las salas de cine.

En plena fiebre de superhéroes, vuelve la familia que intenta llevar una vida normal para este próximo 29 de Junio. No hay verano sin Pixar.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.