Toda revolución comienza con una chispa.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa haber tenido que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre……

No habían dudas de que la secuela de Los Juegos del Hambre tendría lugar lo más pronto posible, cuando hace exactamente un año esta cinta recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo (casi nada). Tras el abandono del realizador de la primera entrega Gary Ross debido a que la pre-producción de una cinta se empataba con la post-producción de la otra, el elegido para continuar la taquillera saga fue Francis Lawrence (Soy Leyenda), que cuenta con gran parte del reparto original: a la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz Jennifer Lawrence junto Josh Hutcherson, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Toby Jones, Lenny Kravitz y Donald Sutherland a los que se les unen Jeffrey Wright (Casino Royale), Jena Malone (Sucker Punch), Sam Claflin (Piratas del Caribe 4), Amanda Plummer (Pulp Fiction) y Philip Seymour Hoffman (The Master).

Con semejante plantel y el apoyo incondicional de los fans de la primera entrega – más los nuevos – el 22 de Noviembre esta cinta de aventuras futurista intentará conseguir el logro de superar a su predecesora. Y todavía quedarán dos más, ya que el último libro de la trilogía de Suzanne Collins ‘Sinsajo’ se dividirá en dos partes (al igual que el último Potter o Crepúsculo).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xz0nhq_los-juegos-del-hambre-en-llamas-teaser-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

hunger_games_catching_fire_ver8_xlg

hunger_games_catching_fire_ver11_xlg

hunger_games_catching_fire_ver12_xlg

hunger_games_catching_fire_ver4_xlg

hunger_games_catching_fire_ver5_xlg

hunger_games_catching_fire_ver6_xlg

hunger_games_catching_fire_ver7_xlg

hunger_games_catching_fire_ver14_xlg

hunger_games_catching_fire_ver10_xlg

hunger_games_catching_fire_ver13_xlg

hunger_games_catching_fire_ver9_xlg

hunger_games_catching_fire_ver2

hunger_games_catching_fire_ver3_xlg