Los seguidores de esta saga están de «enhorabuena» – o más bien puteados – ya que la tercera entrega de dicha película será dividida en dos como anteriormente hicieran Harry Potter en sus Reliquias de la Muerte parte 1 y 2, o la saga de vampiros resplandecientes llamada Crepúsculo con su Amanecer parte 1 y 2 (película que se podía haber realizado en 1 sola entrega sin problemas).

La tercera entrega de esta saga, llamada «Sinsajo» llegará para noviembre de 2014 y su segunda parte para noviembre del año siguiente, pero por lo pronto, el año que viene llegará «En Llamas», la segunda entrega de estas adaptaciones literarias. Por el momento os podéis contentar con la primera entrega que se estrenó hace un tiempo y que aquí os dejamos la reseña por si aun no la habéis visto.

Personalmente opino que esta moda de dividir la última entrega de las sagas en dos películas es una auténtica estrategia comercial para estirar su gallina de los huevos de oro, pero que al público puede llegar a cansar y ser más perjudicial para ellos mismos.

Y vosotros ¿qué opináis al respecto?, ¿es necesario partir las películas en dos para poder dar un final decente a una obra? o por el contrario los estudios se aprovechan de los seguidores para llenar sus bolsillos?.