Los juegos han quedado atrás. La revolución de los Distritos contra el Capitolio, comandado con mano firme por el Presidente Snow (Donald Sutherland), empieza a ser real. Y todos tienen claro de dénde viene su lider: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), su particular Sinsajo con el que se identifican. La batalla por el futuro de Panem ha comenzado……

Hollywood sigue con su maquinaria incansable de hacer dinero. Más sagas, por favor. Ha sido así – Star Wars, Indiana Jones, El Señor de los Anillos, Harry Potter – y será siempre (las recientes Crepúsculo o Divergente entre otras). Precisamente la moda de Potter y los vampiros brillantes de la Meyer de convertir el último volumen de sus aventuras en dos películas ya es toda una tradición (aunque me quieran vender la moto con ‘es necesario porque no cabe todo en una cinta’). Los juegos del hambre dispondrá de dos aventuras más con Sinsajo, la primera de las cuales nos llegará este 21 de Noviembre.

Y tengo que admitir que pinta muy, pero que muy bien (su segunda entrega, En llamas, se merienda a la primera sin pestañear). Repite Francis Lawrence detrás de las cámaras y prácticamente todo el reparto de las entregas previas: Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Josh Hutcherson, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Jena Malone, Toby Jones, Jeffrey Wright la incorporación de Julianne Moore y el fallecido este enero Philip Seymour Hoffman.

[youtube]http://youtu.be/N–eptTz7lw[/youtube]

Los juegos del hambre sinsajo

los-juegos-del-hambre-sisajo-parte-1