Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss (Jennifer Lawrence) tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnicky (Sam Claffin), Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Otra saga que llega a su fin. Está claro que Hollywood sigue a la gresca buscando el nuevo Harry Potter – puede que me equivoque, pero una saga que capte a adultos y niños como la del mago muy difícilmente se repetirá – y mientras tanto prueba suerte con estos Juegos del Hambre que llegan a su fin (tranquilos, nos queda El corredor del laberinto de momento). Y al igual que con Potter, o Crepúsculo más tarde, su último libro se dividió en dos entregas cinematográficas, por eso de sacarnos más las perras (lo de que no es adaptable en una no se lo creen ni ellos).

La oscarizada Lawrence vestirá galas por última vez – ya rueda el nuevo X-Men: Apocalipsis – para este 20 de Noviembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2tbzyc_los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-2-teaser-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-2-original