¿Has nacido en los 80? ¿De pequeño vistes cintas como Depredador, Rambo, Rocky, Terminator, Desafío Total, Desaparecido en combate, Delta Force, Kickboxer, Soldado Universal o Jungla de Cristal? Entonces ni hace falta que te diga lo que significó hace 2 años esa reunión «cool» de veteranos llamada Los Mercenarios. Y menos aun lo que supondrá reunirte de nuevo con ellos este Verano, con una mayor intervención de Willis y el Chuache, y las incorporaciones de Van Damme y Norris.

Les haré el breve resumen de la cinta (que aquí lo que menos importa es su argumento por si no se había enterado): Sly y su pandilla (Statham, Li, Lundgren, Couture y Crews) deben pararle los pies a un peligroso terrorista (Van Damme de villano, que delicia) que planea robar un cargamento de Plutonio. Necesitarán ayuda – Mickey Rourke no aparece, veamos que se inventan – y para ello contarán con Chuck Norris (sus chistes hoy en día son míticos) y los nombrados Willis y Schwarzenegger.

Listo. Disfruten su último tráiler y maten la espera hasta el 24 de Agosto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xrbsr0_los-mercenarios-2-trailer-en-espanol-hd_shortfilms?start=22[/dailymotion]