Barney (Stallone) y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.

Stallone completa este verano su trilogía de viejas glorias que empezó en 2010, continuó en 2012 para poner ¿punto y final? a una saga que ha hecho las delicias de los más nostálgicos del cine de acción ochentero (entre los que se encuentra un servidor). En esta ocasión a Sly se le unen Wesley Snipes (para el que Sly escribió el papel que acabó interpretando e interpreta Terry Crews debido a los problemas «financieros» de Snipes), Antonio Banderas (amigo de Sly desde Asesinos), Harrison Ford y Mel Gibson (y con la ausencia del rácano de Bruce Willis).

Lo que más llama la atención es la incorporación de savia joven, algo que vimos en la segunda entrega de manera breve con Liam Hemsworth (Los juegos del hambre). Pero visto el tráiler y los (divertidos) teaser posters uno se pregunta: ¿será esta entrega la más «seria» de todas como prometió Stallone? Porque de momento no apunta en ese sentido……La respuesta a partir del 15 de Agosto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1sbc0w_los-mercenarios-3-teaser-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

expendables_three_ver4_xlg

expendables_three_ver8_xlg

expendables_three_ver6_xlg

expendables_three_ver11_xlg

expendables_three_ver12_xlg

expendables_three_ver13_xlg

expendables_three_ver16_xlg

expendables_three_ver2_xlg

expendables_three_ver5_xlg

expendables_three_xlg

expendables_three_ver15_xlg

expendables_three_ver10_xlg

expendables_three_ver14_xlg

expendables_three_ver7_xlg  expendables_three_ver9_xlg

expendables_three_ver3_xlg