Cuando se fundó el grupo de Los Mercenarios de Barney Ross (Sylvester Stallone), uno de sus primeros y mejores miembros era Conrad Stonebanks (Mel Gibson). Pero cuando este se convirtió en un despiadado traficante de armas, Ross se vio obligado a matarle…..o al menos eso creía. Sontebanks ha esperado años planeando la venganza perfecta, y está dipuesto a llegar hasta el final con tal de acabar con Ross y su grupo de mercenarios (Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews). Para ello Ross contará con ayuda en forma de nuevos agentes más jóvenes y expertos en el manejo de todo tipo de armas modernas…….

No hay dos sin tres. Fiel a su cita cada dos años, Sly nos trae a estos Mercenarios que le han devuelto a la gloria a más de uno – sobre todo a los que ya no gozaban de la fama ochentera – y tras dirigir y escribir la primera entrega, el protagonista de Rambo se ha dedicado a meter baza en el guion únicamente. En esta ocasión les dirige Patrick Hughes (Red Hill). Tras el abandono, y posterior pelea vía Twitter, de Bruce Willis por cuestiones económicas (lo que aquí llamamos comunmente un ‘pesetero’), Sly reclutó (más bien recuperó) a Wesley Snipes (con quien trabajó en Demolition Man), Antonio Banderas (lo mismo pero en Asesinos), Harrison Ford (disfrutando de unos cuantos éxitos en taquilla) y el nombrado Gibson (cogiéndole el gusto al villano tras Machete Kills).

La cinta se estrena el 15 de Agosto en Estados Unidos (nosotros de momento sin fecha), y aquí tenemos su primer teaser (muy, muy teaser) tráiler………ya solo con ver la lista de nombre se le pone a uno ‘morcillona’.

[youtube]http://youtu.be/OuXkXJ1fPuk[/youtube]

los-mercenarios-3