En los primeros pasos de Barney Ross (Sylvester Stallone) como mercenario, su mejor aliado fue Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien a su vez fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.

Sly no falta a su cita bianual desde que en 2010 nos sirviera en bandeja de diamante una nueva oportunidad a los nostálgicos del cine más acctioner de los 80 que corríamos en masa a llenar salas con solo ver apellidos como Schwarzenegger, Van Damme, Lundgren, Norris, Snipes, Ford, Willis – ausente por pesetero en esta tercera entrega – o Gibson, ahora como villano de la función. Precisamente con un Mad Max vs. Rocky (un servidor prefiere al Martin Riggs del actor australiano)nos empieza a vender Stallone esta nueva cinta de entretenimiento veraniego que aterriza el 15 de Agosto.

Nuevo director (Patrick Hughes) y nuevos rostros que imprimen savia nueva a estos ya archiconocidos guerreros (a los que se unen Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford y Kelsey Gramer) que hacen que los seguidores de su cine «clásico» como yo ya empiecen a sudar balas hasta por el sobaquillo…….

[youtube]http://youtu.be/sTte6BQndTQ[/youtube]

expendables_three_ver4_xlg

expendables_three_xlg

expendables_three_ver15_xlg

expendables_three_ver13_xlg

expendables_three_ver12_xlg

expendables_three_ver5_xlg

expendables_three_ver6_xlg

expendables_three_ver8_xlg

expendables_three_ver11_xlg

expendables_three_ver2_xlg

expendables_three_ver16_xlg