Que no pare la juerga. Eso deben pensar los millones de fans de Stallone and friends – entre los que se incluye un servidor – con el desfile de nombres de jubiletas de los ochenta tales como Schwarzenegger, Lundgren, Norris, Willis (este sigue en la brecha) o Jean Claude ‘Serie B/W’ Van Damme (el malo malote de la segunda entrega).

Tras el (merecido) éxito de la secuela del verano pasado – y el que le busque pegas a una cinta que sabe cuáles son sus pretensiones que se lo haga mirar – Sly ya está poniendo en marcha los engranajes de la tercera parte que nos deberá llegar en Verano de 2014, cumpliendo así con un estreno cada dos años de estos vejestorios matones. Aunque la lista de actores que suenan es eterna – tales como Seagal, Travolta, Cage e incluso metieron en el saco al mismísimo Eastwood – de momento los confirmados son los propios Mercenarios encabezados por Stallone con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture.

Y el primero en unirse a la marcha post-ochentera es Wesley Snipes, recién salido de la cárcel tras haber sido condenado por evasión de impuestos (o algo así). Es más, Snipes era la primera opción de Sly para el papel que finalmente recayó en Terry Crews pero tras ingresar en la trena – tenía ganas de decirlo así – el pobre de Stallone se quedó con las ganas de repetir cinta con Wesley (tras aquel Demolition Man). No sabemos si Snipes será bueno, malo o ateo, solamente la confirmación de Stallone en su cuenta de Twitter (el cual confirma que está escribiendo el guion, con más sangre todavía si cabe y más humor).

[blackbirdpie url=»https://twitter.com/TheSlyStallone/status/323638201933758464″]

En dicha red social, el protagonista de Rambo (hagan apuestas para una presumible quinta parte) nos formula la siguiente pregunta: ‘¿qué opinan sobre la posibilidad de que Mel Gibson dirigiera EX 3?’ Aunque el comentario ha sido en tono jocoso, el actor se hace eco de lo bueno que sería tenerlo detrás de las cámaras, y quien sabe si delante también. ‘Mel es un magnífico director, pasión a todos los niveles y sería una bendición tenerlo con nosotros’.

Por último Sly confirma la ausencia segura ya de Seagal y las conversaciones muy avanzadas con Jackie Chan, tras su encuentro en la pasada Comic-Con en la que Chan se quedó muy satisfecho con lo que le propuso ‘Rocky’ sobre esta tercera entrega (habla también de ‘savia joven’ algo así como lo que fue Liam Hemsworth en la segunda parte).

Demolition_Man_46133_Medium