La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

Hablar de Los Minions a estas alturas del cuento es casi una pérdida de tiempo. Sony ha sabido – y muy bien – sacarle partido a los (muy) divertidos esbirros amarillos de Gru, y seguro que muchos fueron en masa a la segunda entrega solo para disfrutar de sus travesuras (de ahí que fuese una de las cintas más taquilleras del 2013, y en el Top 10 de las animadas de toda la historia). Pues bien, su primera aventura en solitario no se ha hecho de rogar, y tras el genial primer avance, nos llega este en el que ya se deja ver el rostro de la villana: Scarlet Overkill cuya voz, e increíible parecido físico, presta la actriz Sandra Bullock.

Los Minions llegan el 3 de Julio a los cines (y su posible único rival animado es el Inside out de Pixar).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2gbwov_los-minions-trailer-2-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Los minions