La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

Si hay una cinta que tiene la etiqueta SEGURA de taquillazo, esa es Los Minions. El spin-off de Gru – que puede que cuente con una tercera entrega, o bien una secuela de esta que hablamos antes – era una realidad desde el momento en que la segunda parte recaudó casi 900 millones en todo el mundo en el Verano de 2013. Que los pequeños personajes amarillos eran la atracción de la cinta, y un fenómeno de marketing fuera de ella era algo que hasta el menos visionario podía apreciar.

Así que Sony tendrá a partir del próximo 3 de Julio a muchos contables haciendo números (su rival más directo es el nuevo Terminator, pobre Arnie….) y veremos quien se lleva el gato ‘animado’ al agua (Inside out llega un par de semanas antes en Estados Unidos y a nosotros el 17 de Julio).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2q6vyd_los-minions-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Los minions