La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Tengo que admitir que viendo el tráiler, y leyendo la (extensa) sinopsis de este spin-off los de Sony se lo han currado un poquito más de lo esperado. No se han limitado a poner a los ya famosos personajes de Gru en una cinta con una sucesión de chistes sin sentido, sino que les han dado su propia historia para que puedan lucirse como merecen a partir del verano que viene. Y si la saga de su amo recaudó en total más de mil millones en todo el mundo, agárrense los machos con lo que nos viene encima ahora…..

El 3 de Julio (una semana antes que en los Estados Unidos) el trio protagonista llegará a nuestras pantallas. Lo hará dos semanas después que llegue a USA el nuevo y esperado Pixar, Inside out, que a nosotros nos llega el 14 de Agosto. La guerra está servida.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x299zdi_los-minions-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Minions